HomeSample Page

Sample Page Title


En lugar de fijarnos metas ambiciosas y de privarnos, designamos enero como un momento para apreciarnos por lo que somos y honrar las pequeñas decisiones que podemos tomar con el objetivo de mejorar nuestras vidas.

En honor al segundo Mes Mundial de Well being Esteem, volvemos con consejos prácticos e concepts para quererte a ti mismo mientras trabajas para conseguir tus objetivos.

Elige un programa de health con estructura

Con 2024 en el horizonte, encontramos un estudio de Forbes Well being/OnePoll realizado en octubre de 2023, en el que el 48 % de los encuestados señalaron la mejora de health como su principal prioridad para el nuevo año.

Resulta que sabemos un par de cosas al respecto.

A continuación te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta cuando busques un programa de health para empezar el año:

Se tarda unas 10 semanas en crear un hábito, así que cuando acabe marzo, tu rutina diaria debería parecerte tan pure como lavarte los dientes.

¿Día de piernas o de la parte superior? ¿Cardio o abdominales? Estas conjeturas pueden ser más laboriosas que la propia rutina. Elige un programa que planee todo por ti.

El objetivo de todo este trabajo es ver resultados, lo que significa que tendrás más fuerza, movilidad y resistencia en el segundo mes que en el primero. Encuentra un programa que lo prevea y aumente el reto a medida que avanzas.

Shaun T

¿No tienes un programa en mente?

Recomendamos el nuevo programa de Shaun T, DIG DEEPER. Es un programa de 12 semanas diseñado para remodelar tu cuerpo mediante el desarrollo de masa muscular magra y la reducción de grasa corporal a través de cuatro colecciones de rutinas.

Elige un plan de alimentación que puedas cumplir

Un buen complemento de la rutina de health es un plan de alimentación que se centre en una alimentación saludable, pero que tampoco requiera privaciones ni el conteo de calorías.

A la hora de plantearte cómo enfocar tu nutrición este año, busca un plan de alimentación que:

  • Te permita comer como te gusta pero de forma saludable.
  • Te ayude a trabajar tu mindset para que puedas mantener tanto la pérdida de peso como los hábitos alimentarios.
  • Incluya recetas para que no tengas que buscarlas por web.
  • Incluye el apoyo de un grupo y la orientación de expertos, porque cuando se empieza algo nuevo, siempre es bueno contar con un equipo.

¿No sabes por dónde empezar?

Recomendamos nuestro primer Tremendous Block de nutrición, el 2B Mindset Tremendous Block. Es un programa de cuatro semanas en el que Ilana Muhlstein, dietista nutricionista registrada, amplía los principios de su plan de alimentación con lecciones que te ayudarán a mantener la constancia mes a mes.

Si el management de las porciones es más lo tuyo, revisa Portion Repair, el enfoque basado en recipientes de Autumn Calabrese para lograr los resultados que esperas, mientras que sigues disfrutando de la comida, las bebidas y los postres que te encantan.

Elige un suplemento para apoyar la salud de todo tu cuerpo

Aunque obviamente no podemos identificar todas las razones por las que nuestra motivación flaquea, la enfermedad, el agotamiento y los músculos adoloridos están a la cabeza de esa lista.

Trabajar para alcanzar nuestros objetivos con toda la energía y concentración que necesitamos requiere cuidar nuestro cuerpo entre las rutinas.

Y en ocasiones significa contar con suplementos que ayuden* a:

  • Agudizar tu enfoque
  • Aumentar tu energía
  • Controlar el dolor muscular causado por el ejercicio
  • Reactivar la recuperación
  • Mantenerte hidratado

Consejo adicional: Prepara tu gimnasio en casa

Claro que te puedes poner en forma solo con tu cuerpo. Pero agregar una membresía de BODi realmente puede mejorar tu rendimiento. ¡Por tiempo limitado, al comprar una membresía de BODi anual de 1 año, incluiremos el 2.° año GRATIS!

Obtén BODi

Sea cual sea la forma en que decidas celebrar este año el Mes Mundial de Well being Esteem, recuerda valorarte por lo que eres mientras introduces cambios para alcanzar tus objetivos. Tú lo vales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments